PESTAÑAS

jueves, 5 de marzo de 2015

Actualización cartera y puntos de mira

Buenos días,

Aprovecho para hacer la actualización semanal de la evolución de mi cartera y de los valores en punto de mira en las siguientes pestañas: Mi carteraValores en carteraPunto de mira ES y Punto de mira UK. Como podéis observar ya aparece mi nueva compra reciente: CENTRICA.


Comentaros que he marcado en azul 4 empresas que veo cercanas a mi primer punto de entrada en el mercado UK: BHP Billiton, National Grid, Sainsbury y Vodafone. Os actualizo mi precio de entrada en Punto de mira UK

Por otro lado, he actualizado comentarios acerca de posible rotación de Duro Felguera en Valores en cartera.

Un salud y feliz jueves a todos,
Dividendo en acción



6 comentarios:

  1. Buena compra la de céntrica pero y corrígeme si me equivoco la rentabilidad de su dividendo está por debajo del 4% no?

    Por cierto, has recogido ya tu regalo del Banco Santander por entregar tu voto para la Junta de Accionistas?

    ResponderEliminar
  2. Centrica ha recortado dividendo a 13 peniques, que a la cotización actual supone rentabilidad superior al 5%.
    Aún no he recogido la manta de Santander, tengo la carta en casa.
    Saludos
    DeA

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he votado por la web y he imprimido la última página. Mañana me paso por la oficina a buscarla. Una manta roja... ¡Cómo mola! :)

    ¡No sería mejor aumentar uno de los dividendos unos centimillos?

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no has analizado SSE (Scotish & Southern Energy) en UK? Muy buen dividendo y aristocrata de los dividendos ingleses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tengo estudiada a fondo. Sé que es una de las 6 grandes energéticas en UK (http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Six_Energy_Suppliers_(UK)) y que ha incrementado dividendo desde 1999. La descarté porque leí que dividendo era en scrip y no pude confirmar que recompraban acciones para que no se diluyera el dividendo. Además en el listado que tengo me aparece que tiene un PER 73, igual está equivocado...
      Saludos,
      DeA

      Eliminar